La humanización de la calle Bueu por casi 2 millones incluye un parque biosaludable

El PP pide que la obra solucione "los problemas de accesibilidad a las viviendas del barrio"

27.10.2016 | 02:07

La humanización de la calle Bue arrancó esta semana con la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento. "Es una de las grandes obras de la ciudad", destacó ayer el alcalde, Abel Caballero, durante una visita a la zona en la que aseguró que se trataba de una demanda por parte de los vecinos debido al "deterioro" de este ámbito tan poblado.

El proyecto cuenta con una inversión de casi dos millones de euros y permitirá renovar la calzada, reordenar los espacios, el alumbrado, el riego, mejorar el mobiliario urbano e incluirá un parque biosaludable para mayores. Tras las redes subterráneas, antes de que acabe el año se iniciará la humanización con un plazo de ejecución de cinco meses.

El PP expresó ayer su confianza en que la reforma de la calle Bueu sirva para solucionar "los graves problemas de accesibilidad a las viviendas que sufren los vecinos desde hace años". El edil Diego Gago recordó que los vecinos "hacen frente diariamente a numerosas barreras arquitectónicas que son de titularidad municipal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine