La policía detiene a un vigués por amenazas con una navaja e intentar agredir a un policía

Arresta a un redondelano sobre el que pesaba una orden de detención de un juzgado penal de Vigo

26.10.2016 | 11:44

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 34 años e iniciales C.O.C. por alterar el orden y molestar a los usuarios de un centro cívico, amenazar al dueño de un quiosco e intentar agredir a un funcionario policial.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 18.30 horas, cuando una dotación se trasladó al Centro Cívico de Coruxo, cerca de la Baixada ao Vao, alertada por la presencia de un individuo que estaba gritando y molestando a los usuarios de dicho centro. Al llegar la patrulla, los agentes observaron que el individuo estaba en el exterior del local, junto a un quiosco, cuyo dueño denunció que este le había amenazado de muerte con una navaja. También aseguró que no era la primera vez que lo hacía. Debido al estado de embriaguez de C.O.C., el quiosquero pudo sacarle el arma blanca cuando ésta se le cayó.

Los agentes identificaron al hombre, que admitió que la navaja en cuestión era de su propiedad y, en ese momento, trató de agredir a uno de los funcionarios policiales, por lo que fue detenido.


ORDEN DE DETENCIÓN
Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha detenido en la madrugada de este miércoles a un vecino de Redondela (Pontevedra), M.C.G., de 41 años de edad, tras identificarlo en un control y comprobar que pesaba sobre él una orden judicial de detención y presentación de un juzgado penal de la ciudad olívica.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.00 horas de la madrugada, en un control que se realizaba en la calle Tomás Alonso. Una patrulla dio el alto a un vehículo conducido por este hombre y, al realizar las pertinentes comprobaciones, se constató la existencia de esa orden judicial, por lo que fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine