Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 40 años y a una mujer de 34, ambos de nacionalidad colombiana y con domicilio en la ciudad de Vigo, por amenazar a empleados y clientes de una discoteca de la ciudad e intentar agredir a los agentes que intervinieron.

Según ha informado la Policía Nacional, la pasada madrugada una dotación que patrullaba por Marqués de Valladares observó que una mujer gritaba a los porteros de un establecimiento, mientras que un varón con el torso desnudo comenzaba a gritar y desafiar a los clientes que se encontraban fuera del local.

Los agentes se aproximaron a los dos individuos para identificarles y preguntarles sobre lo ocurrido. Poco después llegaron otras dos dotaciones de Policía Nacional y Policía Local, a lo que ambos reaccionaron con insultos y amenazas a los agentes.

Como los dos presentaban síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, los agentes les invitaron a acompañarles para identificarlos en otro lugar. Así, tras unos minutos, la pareja dijo que quería denunciar a los empleados del local por no dejarles entrar, por lo que los agentes les indicaron los trámites a realizar.

No obstante, en ese momento ambos volvieron a insultar a los policías y se abalanzaron contra ellos para intentar golpearlos, por lo que finalmente fueron inmovilizados y detenidos. Una vez en comisaría, se comprobó que los dos carecían de antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.