Vigo | Caballero califica de "perfecta" la propuesta de Inmochan tras conocer los detalles de la futura estación de Mayne

Con respecto a la intermodal señala que «lo más importante es que este proyecto ya no requiere prácticamente ninguna expropiación»

24.10.2016 | 18:56
Recreación del futuro aspecto que tendrá la terminal de Vigo-Urzáiz. //Fdv

"La estación intermodal ya tiene luz verde". Así resumía esta mañana el alcalde de Vigo, Abel Cabellero, el proyecto que desarrollará la nueva estación del Ave en la terminal de Urzáiz.

El regidor confirmó que ayer conoció nuevos detalles de la misma, propuesta que "encaja por completo en lo que veníamos pidiendo". "El proyecto es espléndido, perfecto. Viene acompañado de la estación de autobuses,por lo que también nos parece correcto", remarcó Caballero durante su visita al Puerto de Vigo con motivo de la presentación de unas rutas maritimas industriales.

El alcade señaló que uno de los puntos más importantes del proyecto de la intermodal, que está en terreno anexo, reside en la ausencia de expropiaciones. "Hay que modificar varios accesos pero lo importante es que ya no de requieren expropiaciones, solo 300 metros cuadrados que es muy poco", celebró Caballero.

Tras el visto bueno a este proyecto, el regidor olivico apuntó ahora una segunda fase que consistirá en la reforma de los accesos por Alfonso XIII.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine