Dos conductores bajo efecto del alcohol se empotran contra sendos coches en Vigo

En el siniestro de la avenida de Galicia hubo cuatro heridos leves ► El otro accidente, en A Doblada, registró solo daños materiales

21.10.2016 | 12:18

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales por supuestos delitos contra la seguridad vial a dos conductores, uno de 45 y otro de 65 años, que en la madrugada de este viernes chocaron contra otros vehículos mientras se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Tal y como ha informado la Policía Local, el primer accidente ocurrió en la rúa Pega, a la altura del número 1, cuando un turismo impactó contra otro estacionado, produciendo "escasos" daños materiales. El conductor, un varón de 65 años, en la prueba de alcoholemia dio resultado positivo que superaba el límite penal establecido.

El segundo suceso tuvo lugar sobre las 1,35 horas en la Avenida de Galicia, a la altura del número 143, cuando un vehículo conducido por un varón de 45 años colisionó contra otro que estaba parado en un paso de peatones, conducido por un joven de 25 años.

Como consecuencia, resultaron heridos leves los dos conductores, así como dos ocupantes. Además, los agentes se percataron de que el hombre de 45 años presentaba "evidentes síntomas" de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron la prueba, en la que superó el límite penal establecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine