La Policía de Vigo busca a una mujer que auxilió al motorista que murió en el túnel de Beiramar

Apelan a la colaboración ciudadana para encontrar a la testigo: 30 años, complexión normal y media melena castaña

20.10.2016 | 15:17
Salida del túnel de Beiramar. //FDV

La Policía Local de Vigo ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a una mujer que supuestamente fue testigo de un accidente ocurrido el pasado 3 de octubre, por el que un motorista de 51 años falleció tras colisionar contra una mediana en el acceso al túnel de Beiramar desde Sanjurjo Badía.


Se trata de una mujer de unos 30 años, de complexión normal y media melena de color castaño, quien al parecer conducía una motocicleta Naked, Daelim o similar de color rojo y con faro redondo, y que supuestamente se detuvo en el lugar del accidente para prestar auxilio.


La Policía Local ha trasladado que, si bien ya han habido otros testigos que han ofrecido su testimonio, "podría resultar también de interés la manifestación de la mujer" sobre lo acontecido, por lo que ha solicitado la colaboración ciudadana para que ella o alguien de su entorno contacten con los cuerpos de seguridad.


Por otro lado, la Policía Local ha informado de otro accidente ocurrido este miércoles. En concreto, poco antes de las 22,00 horas se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida de Galicia, fruto de la que el conductor de la moto, un varón de 24 años e iniciales J.R.V., resultó herido de carácter grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine