Los testigos de la agresión al cura de Santa Rita no logran identificar a los asaltantes

Tras una rueda de reconocimiento, ambos testigos no señalaron a ningún sospechoso

18.10.2016 | 02:10

La identificación de los dos jóvenes que asaltaron y agredieron hace ya una semana a Don Antonio, párroco de Santa Rita en el interior de su iglesia parece haberse estancado.

Los dos testigos del suceso, una mujer que se encontraba en la parroquia en el momento del atraco y un varón que vio salir de la misma a los asaltantes no pudieron asegurar que alguno de los sospechosos señalados por la Policía fuese el autor del asalto. Ambos testigos participaron en una rueda de reconocimiento con varios sospechosos pero, según fuentes policiales, no pudieron asegurar que se tratasen de los mismos jóvenes que agredieron a Don Antonio la tarde del sábado 8 de octubre. Afirmaron no estar lo suficientemente seguros como para decir si son los autores o no, por lo que la rueda de reconocimiento no fue concluyente.

Por su parte, el cura de Santa Rita continúa su estancia en la UCI del Álvaro Cunqueiro en estado muy grave, tal y como comentó ayer su sobrino. "No hubo ninguna evolución por el momento, lo que sí es casi seguro es la presencia de lesiones. Una vez se despierte podremos ver su evolución", afirma Emilio Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine