Portugal electrifica el tramo de tren a Vigo entre Nine y Viana

Da vía libre a la construcción y mantenimiento del sistema de señalización hasta Valença y a la nueva subestación eléctrica en la localidad de Vila Fría

18.10.2016 | 09:32

El gobierno portugués da nuevos pasos en la modernización de la Linha do Minho, que une Oporto con Vigo. Viana do Castelo acoge mañana la firma del contrato para electrificar el tramo entre Nine y Viana, obra adjudicada a Mota-Engil y Somafel y que está previsto concluir a lo largo del año próximo.

Además, en la ceremonia, en la que participará el ministro do Planeamento e das Infraestruturas, Pedro Marques, también se rubricará el inicio de la construcción y mantenimiento del sistema de señalización del tramo entre Nine y Valença, adjudicado a Siemens. Asimismo se dará vía libre a los trabajos, que acometerá el consorcio Efacec/ABB, para la construcción de la subestación eléctrica de Vila Fría, que dará servicio al tramo hasta la frontera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine