Una colisión múltiple cerca de Navia deja siete heridos

Durante la mañana de ayer se registraron tres accidentes en Mos por salidas de vía

17.10.2016 | 14:04
Un choche siniestrado. // FdV

Siete personas resultaron heridas a causa de una colisión múltiple en la noche del sábado en Vigo. Concretamente el choque por alcance se produjo en la VG-20 sentido Navia. Además de asistencia médica en el punto, los heridos fueron trasladados al Hospital Perpetuo Socorro y Fátima de la urbe olívica.

Fue uno de los implicados en el accidente el que llamo al 112 Galicia para pedir ayuda. El personal del Centro de Emergencias movilizó a los servicios sanitarios de urgencia, Bomberos de Vigo, Guardia Civil de Tráfico y equipos de mantenimiento del Ministerio de Fomento para recuperar la normalidad en la vía en una jornada donde las lluvias fueron protagonistas.

Además, durante la mañana de ayer se registraron tres nuevos siniestros en Mos, esta vez por otras tantas salidas de vía. El primero ocurrió hacia las 10.30 horas en la A-52 y se saldó con dos heridos, según informó el servicio de emergencias del municipio. El segundo se produjo sobre las 10.40 horas en la A-55 y el último ocurrió en la N-550, en los que no hubo que lamentar heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine