11 de octubre de 2016
11.10.2016

La Universidad convocará 21 plazas docentes y de investigación y 12 de catedráticos

Mato asegura que seguirá negociando con el Concello la exención del IBI

11.10.2016 | 09:54

El Consello de Goberno de la Universidad aprobó ayer la convocatoria de 21 plazas de profesorado docente e investigador, 12 de titulares y 9 para contratados, así como otras 12 de promoción a catedrático.

Al inicio de la sesión, el rector Salustiano Mato confirmó que seguirá negociando con el Concello vigués "a pesar de su negativa a no reconocer la exención del IBI que contempla la LOU ni la bonificación social". El rector recordó que Ourense contempla el 100% de bonificación y Pontevedra, el 95%.

También se dio luz verde a las nuevas relaciones de puestos de trabajo (RPT) del personal de Administración y Servicios, tanto laboral como funcionario, a pesar del rechazo sindical. Siguiendo la recomendación de la Asesoría Jurídica, la Universidad tendrá en cuenta de forma parcial el recurso del presidente del comité de empresa del PAS laboral de Pontevedra, Marcos Estévez, que criticó la falta de negociación. En el caso de los funcionarios, Xoán Cebro anunció que solicitarán la suspensión cautelar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine