Peinador recibe tres aviones desviados de Oporto por niebla

11.10.2016 | 09:40
El "Ría de Vigo" inicia su singladura aérea | Air Nostrum ha bautizado uno de sus aviones con el nombre de Ría de Vigo. Con este ya son cuatro las aeronaves de la compañía en operaciones regulares que llevan nombres relativos a Vigo. El Ría de Vigo -en la imagen- es un CRJ1000 de 100 plazas que acaba de incorporarse a la flota de la compañía. Luce el nombre sobre la ventana de la cabina de los pilotos y comenzó a volar comercialmente este pasado fin de semana.

El mal tiempo benefició esta vez al aeropuerto de Vigo. Peinador recibió ayer tres aviones, dos comerciales y uno privado, desviados de la terminal de Oporto a causa de la nieba que cegaba la pista de la terminal portuguesa. Respecto a los primeros, uno pertenecía a la compañía española Vueling que cubre la ruta entre Barcelona y Oporto; y otro a la portuguesa Tap, que opera la conexión entre esta terminal lusa y la de Lisboa. Ambos aviones tomaron tierra en el aeropuerto vigués entre las 10.00 y las 11.30 horas. Sobre esta misma franja horaria llegó el jet privado que como los otros dos tuvieron que abortar el aterrizaje en Oporto por la reducida visibilidad. Desde de las 7.00 horas, el Sá Carneiro estuvo prácticamente cerrado por este fenómeno meteorológico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine