Bodas de plata de los economistas vigueses

La primera promoción formada íntegramente en Vigo celebra los 25 años de la carrera

08.10.2016 | 02:12
Bodas de plata de los economistas vigueses

La primera generación de economistas formados íntegramente en Vigo celebraron ayer sus bodas de plata. Algunos permanecen en el campus vigués como docentes, otros optaron por la docencia, otros se adentraron en el sector bancario, hay profesionales en la empresa privada y también dirigentes políticos como la exconcejala de Hacienda Raquel Díaz o la actual concejala de Urbanismo, María José Caride.

"Fue una promoción brillante, con el tiempo diría aún más, de grandes profesionales", destacó el catedrático ya jubilado José Luis Outes, que fue elegido como padrino del acto del 25 aniversario de los estudios de Economía en la Universidad de Vigo. La carrera arrancó en el antiguo Colegio Universitario, hoy Facultad de Filología y Traducción, como parte de la obra social de la Caja de Ahorros Municipal de Vigo.

Esta primera generación fue todo un hito para la joven universidad viguesa, puesto que hasta el momento solo se impartía en la ciudad el primer ciclo de Económicas y el segundo había que finalizarlo en Santiago. Ellos fueron los primeros que cursaron toda la carrera en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine