06 de octubre de 2016
06.10.2016

La comisión sobre La Panificadora empieza a trabajar el próximo lunes

06.10.2016 | 02:09

El Concello y Zona Franca pondrán en marcha el lunes la comisión mixta para impulsar la rehabilitación de La Panificadora. La primera reunión se producirá apenas diez días después de que ambas instituciones acordaran poner en marcha este órgano para avanzar en las negociaciones.

El alcalde, Abel Caballero, propone que Concello y Consorcio compren o expropien la antigua factoría, en la que el la administración local desarrollaría usos socioculturales y el organismo estatal otros vinculados a su actividad como oficinas, el Centro de Evolución Gastronómica o locales de coworking, además de reservar una parte para viviendas.

En representación de la administración local participarán los concejales de Urbanismo y Hacienda, María José Caride y Jaime Aneiros, y la jefa de Gestión Patrimonial y Territorial. Por Zona Franca acudirán Elena Muñoz, portavoz del PP en el Concello de Vigo, el secretario general del Consorcio y técnicos y jurídicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine