El PP pregunta al alcalde si revisará el convenio con el Celta de cerrarse la venta del club...

05.10.2016 | 02:19

La portavoz del PP, Elena Muñoz, compareció ayer para hablar de la posible venta del Celta a un holding chino y preguntó al alcalde "cómo va a actuar al respecto". La edil recordó que el convenio firmado en 2009 entre el Concello y el club "contiene una cláusula de salvaguarda" que establece que, en caso de una modificación significativa del régimen de propiedad, se podrá revisar la utilización de las instalaciones municipales, requiriéndose autorización de las instalaciones por parte del Ayuntamiento".

"El Celta es un sentimiento, una de nuestras tarjetas de presentación al exterior y un símbolo de Vigo", advierte Muñoz, quien pregunta al alcalde si tiene conocimiento de las negociaciones y recordó la existencia de la cláusula en el convenio. "El acuerdo se firmó en un momento en el que el club atravesaba una situación económica muy complicada. Supuso un ejercicio de generosidad de la ciudad y representó un apoyo imprescindible para que el Celta saliese de esa situación", explicó la concejala, que pregunta al alcalde "qué sabe, desde cuándo, y que tiene pensado hacer", y recuerda que "se están realizando con el dinero de los vigueses obras importantísimas en el estadio". A este respecto reclamó "máxima transparencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine