Lemas y colores para concienciar desde las aulas

04.10.2016 | 02:04

"A túa vida pode dar máis de si... Doa". Este es el lema del cartel ganador de la quinta edición del concurso de dibujo con el que se busca concienciar de la importancia de la donación de órganos desde las aulas. Su autora es Laura Piñeiro, alumna de 2º de la ESO del instituto Carlos Casares, lo tiene claro: "Donar abre puertas a salvar vidas".

De los 323 trabajos presentados por escolares de toda Galicia, los dos primeros premios son de la misma clase. El segundo lo logró Ana Cabreira, con el eslogan "Valora a túa vida. Doa". No parece casualidad. Hace dos cursos -el certamen es bianual- los ganadores también eran alumnos de la profesora Almudena Lacomba. "Se les conciencia mucho en clase", señala el director del centro, Carlos Bartolomé.

Adrovi expone, desde ayer y durante toda la semana, sus trabajos en el Álvaro Cunqueiro. La muestra recorrerá diversos hospitales del Sergas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine