La Diputación pone en marcha siete talleres para un envejecimiento activo

04.10.2016 | 02:03

La Diputación pone en marcha siete talleres en varias asociaciones de la ciudad de vIGO para fomentar el envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de los mayores. En total, en octubre arrancarán 57 nuevas actividades en un total de 26 concellos de la provincia dentro del programa "Depo en Marcha".

Las asociaciones Ategal y Monte da Mina acogerán el taller "Conservando a memoria", en Sárdoma se impartirá un curso de iniciación a la informática, el colectivo de la tercera edad Quiñones de León y la asociación vecinal de lavadoras acogerán clases de arte floral y en Cabral aprenderán a realizar licores caseros.

En el centro sociocomunitario de Teis se ofrecerán clases de teatro y la asociación de vecinos de Beade ofertarán talleres de cocina gallega.

Hasta final de año, la Diputación habrá impulsado un total de 160 talleres con plazas reservadas para mayores, pensionistas y jubilados de toda la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine