Detenido por insultar a clientes de un bar e irrumpir en la carretera parando los coches

03.10.2016 | 01:50

La Policía Local detuvo este pasado fin de semana a un hombre de 40 años por supuestamente causar altercados en una cafetería, irrumpir después en medio de la carretera parando los coches, soltar a los perros de dos jóvenes y finalmente lesionar a un agente.

La alerta, informó la Policía Local, se recibió a las 19.45 horas del sábado. Los agentes acudieron a una cafetería de la avenida de Fragoso ya que un individuo insultaba y amenazaba a los clientes. Cuando llegaron los efectivos, éste estaba en la calle y empezó a proferir insultos contra ellos. Poco después apareció la pareja del hombre, que consiguió tranquilizarlo, por lo que los policías, dado que no había causado daños materiales en el bar, lo dejaron marchar.

Pero poco después el mismo individuo supuestamente irrumpió en la vía pública parando los vehículos, en Castrelos. También soltó a unos perros que pertenecían a dos jóvenes que habían malabarismo en la calle. Tras recriminarles éstos su actitud, el hombre propinó una bofetada a uno de los chicos, relatan las fuentes policiales. A los agentes que se acercaron al lugar volvió a insultarlos y a uno le hizo daño en una mano. El hombre fue detenido si bien, cuando iba a ser trasladado a la comisaría de la Policía Nacional, manifestó que quería ir a un centro hospitalario, donde permanecía custodiado ayer por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine