Aspanaex recauda fondos para sus actividades con la XXXIII Marcha

El recorrido parte de Castrelos y pasa por varias calles del centro

02.10.2016 | 03:20
Una edición anterior de la marcha, a su salida del parque de Castrelos. // Ricardo Grobas

Aspanaex organiza hoy la trigésimo tercera edición de su tradicional marcha con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la terapia de actividades acuáticas para personas con discapacidad intelectual. Los participantes harán un recorrido de nueve kilómetros con salida a las 10.30 horas desde el parque de Castrelos para llegar a la Porta do Sol pasando por Praza América, Camelias, Venezuela, Gran Vía y Urzáiz y regresar al punto de partida por Elduayen Pi y Margall, Praza América y Avenida de Castrelos.

Antes de tomar la salida, los asistentes podrán participar en el calentamiento previo con una clase de zumba (10.00) además de escuchar el pregón que, en esta ocasión, dará la escritora Isabel Blanco (10.20 horas), todo ello en las inmediaciones del auditorio municipal de Castrelos. La organización recuerda que no se trata de correr ni de llegar el primero, se trata de participar caminando junto a personas con discapacidad intelectual y sus familias. La jornada acabará con sorteo de regalos entre los participantes, que tendrá lugar al término de la marcha (13.30 horas).

Aspanaex busca así la solidaridad de los vigueses para defender también los derechos de las personas con discapacidad intelectual. También solicita una ayuda económica que le permita mantener y crear nuevos servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine