'Cazados' 18 conductores bajo la influencia de drogas o alcohol en San Teleco

El 64% de los usuarios que pasaron por el control de la Guardia Civil tras la fiesta en el CUVI dieron positivo

01.10.2016 | 19:05
Control en las inmediaciones del campus universitario. // FdV

Un total de 18 conductores fueron denunciados por los efectivos de la Guardia Civil por conducir tras haber consumido alcohol o drogas en el marco del dispositivo especial establecido con motivo de la fiesta de "San Teleco" celebrada en el Campus Universitario de Vigo.

El pasado día 29 se estableció un control en las inmediaciones del CUVI con motivo de la tradicional festividad de "San Teleco" que se celebraba en la explanada de la escuela de Telecomunicaciones y en la Plaza Miralles.

En el transcurso del dispositivo que se llevó a cabo por la tarde, durante cuatro horas, la Guardia Civil de Tráfico realizó un total de 28 pruebas a distintos usuarios que por el perfil del conductor podrían resultar sospechosos de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. Algo más del 64% de los conductores seleccionados dieron resultado positivo: 18 conducían bajo los efectos de algún tipo de drogas y 2 bajos los efectos del alcohol, siendo denunciados todos ellos por vía administrativa ante la Jefatura Provincial de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine