En la firma del convenio para potenciar el turismo en Vigo y en las Rías Baixas con las rutas en Peinador, Caballero reclamó la presencia del recién reelegido presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, "para explicarnos la atención que le da la Xunta de Galicia a esta ciudad", denunciando que no existe. "Como no le presta atención a Vigo, no está aquí, en este acto junto a la presidenta de la Diputación y el alcalde de Vigo.".

Caballero se quejó de la escasa aportación económica que, asegura, recibe la ciudad desde San Caetano, contraponiéndola a los convenios que anteriormente había enumerado Carmela Silva.

"Al estadio de Balaídos, cero; humanizaciones, cero; atención al deporte base vigués, cero...", denunció el regidor vigués.

Al hilo de ello se congratuló del cambio que hubo en la presidencia de la Diputación el pasado año porque ahora "marchamos juntos y esto es importantísimo para esta ciudad. Es una cuestión que va mucho más de las inversiones, que son importantísimas", sentenció.