28 de septiembre de 2016
28.09.2016

La FEMP pide a Hacienda que despeje las dudas por la falta de presupuestos del Estado

La junta de gobierno respalda por unanimidad la jubilación anticipada para los policías locales

28.09.2016 | 02:09
Caballero, durante su comparecencia ayer en la sede de la FEMP.

La junta de gobierno de la FEMP, presidida por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, acordó ayer por unanimidad pedir la convocatoria urgente de la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL) para que el Ministerio de Hacienda despeje las dudas de los ayuntamientos y diputaciones de cara a elaborar sus cuentas para 2017, ante la falta de Presupuestos Generales del Estado.

La entidad reclama datos sobre el volumen y distribución de la participación en los ingresos del Estado y sobre el posible uso del superávit de municipios y diputaciones. Además, la FEMP solicitará información sobre las sociedades municipales con déficit que, según la reforma local, deben ser disueltas el 31 de diciembre. Caballero advirtió de que "afecta a empresas relevantes para la población".

Por otra parte, la junta respaldó por unanimidad la jubilación anticipada de los policías locales, una demanda histórica de este cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine