La Universidade de Vigo se prepara para festejar una de sus fiestas más populares del año. San Teleco está a punto de arrancar. Dentro de unas horas, cientos.y cientos de jóvenes invadirán el entorno de la Escuela de Telecomunicaciones para disfrutar del ambiente y de los conciertos que están programados en el aparcamiento y que luego proseguirán en la discoteca Tokyo, ubicada en la céntrica calle Pontevedra.

Lo importante estará en el párking de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones. San Teleco vive este 29 de septiembre su día grande. Los asistentes, a los que se recomienda que accedan al Campus en el bus urbano, disfrutarán de las actuaciones de los ocho grupos musicales elegidos tras el ´casting´ realizado por los alumnos. Los conciertos tendrán lugar de 12:30 a 20:30 horas. En el lugar habrá bebida y comida para pasar buena parte del día. Los que todavía tengan ganas de fiesta podrán terminar San Teleco en Tokyo con la música de Xoel Muíños. El acceso a la fiesta en la UVigo es gratuito.

Si no sabes qué es San Teleco o si lo has disfrutado y te apetece rememorarlo, compartimos este vídeo de la pasada edición. Los grupos que tocarán en unas horas son The Savage Pears, Os Porcos da Galega, San Rockers Vigo, Kings Of The Beach, Jako CDC % Ibor DJ, Bass Brothers, Aessi y Hot ID.