Agentes de la Policía de Vigo han instruido diligencias judiciales por una falta de hurto a una mujer de 34 años, nacida en Bueu y domiciliada en Marín, que fue interceptada cuando, acompañada de su hija menor de edad, abandonaba una tienda con varias prendas de ropa supuestamente sin abonar.

Tal y como ha comunicado la Policía Local, a las 16,35 horas de este lunes, agentes del Grupo Operativo de Apoyo se desplazaron hasta un establecimiento de la calle Príncipe, donde habían retenido a dos mujeres que supuestamente habían cometido un hurto.

En el lugar, el vigilante de seguridad indicó que poco antes había visto cómo las dos mujeres salían de la tienda con artículos que no habían abonado en caja, por lo que fue a darles el alto y avisó a la Policía Local.

Los agentes comprobaron que se trataba de una madre y su hija --de 16 años--, y que la primera portaba una bolsa con 14 prendas por un valor de 103 euros, que reconoció no haber abonado. Por todo ello, se instruyeron diligencias judiciales contra la mujer, de iniciales S.D.S.M.