Arrestado en Vigo un hombre de 50 años por atosigar a su expareja

La mujer alertó a la Policía de que el hombre, con una orden de alejamiento, estaba en el portal de su edificio

27.09.2016 | 14:05

Agentes de la Policía Local de Vigo han arrestado a un varón de 50 años e iniciales A.S.B., quien tenía una orden de búsqueda y detención por un robo con fuerza, al que localizaron por la denuncia de su expareja de que la estaba atosigando.

La mujer requirió la presencia policial esta madrugada porque estaban pulsando el telefonillo de la calle de forma insistente y sospechaba que podría ser su expareja, con la que tiene problemas, informaron fuentes policiales.

Una patrulla se desplazó a su domicilio, en la calle Vía Norte, donde los agentes comprobaron que el botón del telefonillo estaba retenido con un palillo.

La mujer mostró a los policías varias denuncias presentadas por daños y sentencias con orden de alejamiento hacia su expareja, aunque ya no tenían vigencia.

Al cabo, la Policía localizó a A.S.B. a escasos metros del portal y tras solicitarle la documentación comprobó que le pesaba una orden de búsqueda detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Vigo por un delito de robo con fuerza. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine