Nuel Galán presenta su magia en "Mister Snow: la leyenda continúa"

El Auditorio Mar de Vigo acoge el espectáculo a las 18.00 horas

25.09.2016 | 02:24
El mago Nuel Galán, en plena actuación en uno de sus espectáculos de magia. // FdV

El mago Nuel Galán sube esta tarde al escenario del Auditorio Mar de Vigo con "Mister Snow: la leyenda continúa". El ilusionista toma así el relevo del Mago Pop (nombre artístico de Antonio Díaz), que mostró en un primer espectáculo un pequeño trozo de la vida del ilusionista Mr. Snow, un gran desconocido para el gran público. Con entradas desde 10 euros (gratis para menores de 2 años de edad), la actuación está destinada a todos los públicos y empieza a las 18.00 horas.

En esta ocasión, Nuel Galán será el encargado de seguir descubriendo a los espectadores la vida y el trabajo de uno de los mayores ilusionistas del planeta a través de sus trucos y sus hazañas. De esta manera, la obra combina tanto técnicas de magia como recursos tecnológicos con una puesta en escena innovadora en la que el público también se convierte en protagonista.

Mister Snow era un hombre que vivió más de cien años y que, entre otras muchas curiosidades protagonizadas a lo largo de su vida, ayudaba a John Lennon a componer sus canciones. Entre sus mayores logros como ilusionista figuran hacer nevar en espacios cerrados o vivir tres años en el interior de una ballena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine