Unos estudios con un "futuro apasionante"

16.09.2016 | 02:00

Vigo acoge una de las seis facultades españolas de Ciencias del Mar. Fue la tercera tras Las Palmas (82) y Cádiz (89) y laactual decana celebró ayer estos primeros 25 años "de vocación marina" y agradeció su trabajo al personal de administración y servicios, a los profesores por "su gran vocación docente y su experiencia investigadora reconocida a nivel internacional" y también a los alumnos y egresados que hoy "dedican su vida laboral al mar".

Manuel Toharia reconocía antes de arrancar el acto el "futuro apasionante" que espera a estos estudios dada la necesidad creciente de conocer los procesos naturales de los océanos que nos ayudarán a garantizar la alimentación, obtener productos farmacológicos o comprender mecanismos de gran repercusión en la vida diaria como el clima.

Al acto de inauguración del aniversario también asistió el edil Carlos López Font y el comandante director de la Escuela Naval de Marín, José María Núñez. Tras la conferencia de Toharia tuvo lugar una mesa redonda de exdecanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine