"Nacimos a la vez que la primera web; los cambios han sido vertiginosos"

15.09.2016 | 01:17

La decana también está de celebración pues su llegada a la Universidad de Vigo coincide con la del nacimiento de la titulación, que se impartía en la actual Facultad de Filología hasta que estrenó edificio propio. "Los primeros años no disponíamos de barco y recurríamos a las mejilloneras hasta que llegó el Mytilus. La primera página web también nació en el 91, lo cual da idea de los cambios vertiginosos a nivel tecnológico que hemos experimentado en estos 25 años. Y nosotros hemos evolucionado con nuestros estudiantes en perfecta simbiosis", señala.

El acto de hoy (17.00 horas) brindará la primera oportunidad a profesores y exalumnos para encontrarse. El alcalde Caballero y el rector Mato abrirán la jornada y, a continuación, el conocido divulgador Manuel Toharia ofrecerá una conferencia sobre el cambio climático tras la que se celebrará una mesa redonda con los anteriores decanos vigueses y responsables de otras facultades españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine