Navia retoma este fin de semana la celebración de la fiesta histórica Vicus Spacorum

La organización señala que se mantendrá casi toda la programación

13.09.2016 | 03:34

Navia acogerá el sábado 17 y el domingo 18 la quinta edición de la Vicus Spacorum, que fue suspendida el pasado fin de semana por el accidente del tren. Así, el responsable de la organización, Rodrigo Vázquez, apunta que la celebración se tuvo que aplazar al estar integrada en el programa municipal de fiestas y decretar el Concello los tres días de luto oficial.

Por otro lado, añade que el programa se mantendrá "al 99 por cien". "Estamos encontrando muy buena respuesta por los participantes, que se hacen cargo de que es una situación que escapa de nuestro control", subraya. Por este motivo, confía en que las modificaciones en las actividades para este fin semana en relación con las previstas para el pasado serán "casi insignificantes". Espera tener cerrado todos los detalles hoy mismo y poder fijar programación definitiva.

Así, seguirá habiendo los juegos deportivos, habrá el mercado celta y romano y los poblados celtas y el asentamiento romano, juegos romanos para niños, exposiciones variadas, exhibiciones de cetrería, actuaciones musicales, lucha de gladiadores y espectáculos de magia o malabares, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine