perfil // la víctima mortal estadounidense

El turista californiano de viaje por Galicia

10.09.2016 | 07:58
Traslado de uno de los cadáveres. // Ricardo Grobas

El trayecto por ferrocarril entre las ciudades de Vigo y Oporto es aprovechado a diario por turistas y viajeros de múltiples nacionalidades, tanto para iniciar su periplo por el país vecino como para desembarcar en la ciudad lusa y desde el aeropuerto Francisco Sá Carneiro coger un vuelo de regreso a sus naciones de origen.

Desgraciadamente, uno de los turistas que viajaba en el Tren Celta siniestrado ayer en O Porriño no tuvo la oportunidad de continuar su aventura por la Península Ibérica. Se trata de uno de los cuatro fallecidos en el trágico accidente, un ciudadano estadounidense de mediana edad cuyo nombre no ha sido facilitado y del que solamente ha trascendido su lugar de origen, California.

Varios compatriotas suyos lo acompañaban de camino a Oporto en el convoy siniestrado ayer por la mañana. Los tres vagones del Tren Celta de Comboios de Portugal también transportaba, además de a españoles y portugueses, a viajeros de Alemania, Brasil, Uruguay, Argentina, Filipinas y Chile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine