03 de septiembre de 2016
03.09.2016

El Revoltallo se echa al monte

El festival abandona el auditorio y salta al escenario al aire libre

03.09.2016 | 09:04
Un momento de la actuación del pianista Nacho Muñoz, ayer en Valladares. // Alba Villar

La vigesimotercera edición del festival Revoltallo comenzó ayer con el piano de Nacho Muñoz, conocido musicalmente como Madamme Cell. Tras él, le llegó el turno a Ben Senmedo, un rockero que subió el volumen del auditorio de Valladares.

Los dos artistas derribaron el telón de uno de los festivales de música más longevos del Galicia y que vivirá hoy su día grande con numerosas actuaciones musicales y con talleres para que los más pequeños se diviertan en un entorno idílico.

Las primeras actividades llegarán a partir de las 18.30, cuando Raquel Neizas comenzará su actuación en la Eira familiar. Acto seguido aparecerá en escena Rudi Dudi, malabarista, mientras que a las 20.00 llegará el espectáculo circense de la mano de Ruactiva e Isla le Triska.

Las actuaciones musicales de la jornada de hoy volverán a omenzar en el auditorio a las 21.00, cuando salte al escenario Leo e Arremecághona. Tras él, tocarán Irmandades do Falo.

El plato fuerte del festival se hará esperar hasta las 23.00, cuando en el escenario al aire libre lleguen: Verso libre-Chove libre, Malandrómeda, Duke Sam con Chico López y Dj Predator y Son da Rúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine