"Me gustaría un contacto regular con Galicia"

03.09.2016 | 02:45

Cada mes de marzo, el festival Rota das Letras reúne a escritores de prestigio del mundo lusófono y también referentes de la literatura china como Su Tong, Bi Feyiu o Yan Geling, cuya novela sobre A-Má, el nombre de la antigua colonia, va a ser editado en castellano. Durante su visita, los autores invitados escriben sus propios cuentos sobre Macau para ser recopilados en una obra única.

Pero este encuentro no solo gira en torno a las letras, pues también ofrece al público exposiciones y exhibiciones cinematográficas. La intención de Pinto es hacerlo cada vez más internacional y está abierto a la colaboración con autores gallegos, aunque la presencia de compatriotas y del resto de regiones españolas en Macau es muy reducida.

"Galicia es un lugar muy especial y próximo a Portugal. Me gustaría mantener un contacto regular con autores y también con periódicos de Galicia. Estamos muy abiertos a compartir artículos sobre nuestra visión de China y del crecimiento de Macao, donde gozamos de una posición privilegiada", reconoce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine