Detienen en Vigo a una motorista ebria que se saltó varios semáforos en rojo

La mujer triplicaba la tasa de alcoholemia permitida y circulaba a gran velocidad

01.09.2016 | 14:49

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a una mujer de 37 años de edad, conductora de una motocicleta, por un delito contra la seguridad del tráfico, al circular bajo los efectos del alcohol y rebasar varios semáforos en rojo. Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, cuando una dotación se topó con esta conductora en la calle Coruña, y observaron que circulaba de forma temeraria, a gran velocidad en dirección ascendente hacia la Plaza de América.

La motorista se saltó varios semáforos en rojo, poniendo en riesgo su seguridad y la del resto de vehículos, y haciendo caso omiso de las indicaciones del coche patrulla para que se detuviera. Finalmente, la Policía interceptó a la mujer en la Avenida de Castrelos, y comprobó que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Así, se le realizaron las pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado que triplicaba ampliamente el límite permitido.

Por estos hechos, la mujer fue detenida, y la moto retirada por la grúa municipal. La conductora, que tiene un antecedente policial, y las diligencias practicadas fueron puestas a disposición del juzgado de instrucción número 6 de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine