Detenidos tres jóvenes por robar a su vendedor de marihuana

Este último también pasó a disposición judicial

01.09.2016 | 01:53

La Policía Nacional detuvo en la noche del martes a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, hermanos entre ellos, acusados de un delito de robo con fuerza en la calle Camelias. La supuesta víctima del atraco también fue arrestada por los agentes al descubrir estos, tras el interrogatorio, que se trataba del vendedor de marihuana de los tres jóvenes por lo que también pasó a disposición judicial por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.30 horas de la noche. La presunta víctima acudió a comisaría a presentar una denuncia por el robo que acababa de sufrir. Al relatar los sucedido y describir a los atracadores, los agentes peinaron la zona en cuestión y detectaron a los tres jóvenes tirando dinero y un cuchillo debajo de un coche. Tras una pequeña persecución, arrestaron a los vigueses, todos con una media de una decena de antecedentes similares.

La víctima fue solicitada por los agentes Nacionales para relatar los hechos. Esta explicó en un primer momento que no conocía a los jóvenes de nada, pero tras un cuestionario más extenso reconoció que había quedado con ellos para venderles marihuana cuando fue atracado. Los cuatro detenidos pasaron ayer a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine