Bembrive plantea al Concello un área deportiva en el parque forestal de la parroquia

La entidad local aborda en su junta vecinal el aniversario de su iglesia románica

30.08.2016 | 01:48

La Entidad Local Menor de Bembrive estudiará en su junta vecinal ordinaria de mañana a las 20.00 horas el proyecto de construcción de un espacio deportivo en el entorno del parque forestal de la parroquia. La propuesta, de salir adelante, será planteada al Concello de Vigo para que evalúe su incidencia. Otro de los puntos incluidos en el orden del día es la solicitud al gobierno vigués de que colabore en la organizacion de los actos del aniversario de la iglesia de Bembrive, una de las tres románicas de Vigo y que en 1980 fue declarada Bien de Interés Cultural (BIC).

La Junta Vecinal evaluará la necesidad de pedir al gobierno vigués la ampliación del servicio de recogida de residuos en el Área do Lecer y en el Camiño do Pouso y que proceda a la limpieza de parcelas en los lugares de Baruxáns y Recaré.

También está previsto proponer a Vigo la descatalogación de un terreno en Xestoso y aprobar un convenio de colaboración con la Asociación Festas dos Ramallos para el uso de sus instalaciones. También se informará de las ayudas para campamentos de verano de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine