La Entidad Local Menor de Bembrive estudiará en su junta vecinal ordinaria de mañana a las 20.00 horas el proyecto de construcción de un espacio deportivo en el entorno del parque forestal de la parroquia. La propuesta, de salir adelante, será planteada al Concello de Vigo para que evalúe su incidencia. Otro de los puntos incluidos en el orden del día es la solicitud al gobierno vigués de que colabore en la organizacion de los actos del aniversario de la iglesia de Bembrive, una de las tres románicas de Vigo y que en 1980 fue declarada Bien de Interés Cultural (BIC).

La Junta Vecinal evaluará la necesidad de pedir al gobierno vigués la ampliación del servicio de recogida de residuos en el Área do Lecer y en el Camiño do Pouso y que proceda a la limpieza de parcelas en los lugares de Baruxáns y Recaré.

También está previsto proponer a Vigo la descatalogación de un terreno en Xestoso y aprobar un convenio de colaboración con la Asociación Festas dos Ramallos para el uso de sus instalaciones. También se informará de las ayudas para campamentos de verano de la Diputación.