La Xunta activa las pantallas informativas sobre vuelos en la estación de buses

Reflejan el horario de los aviones y del autobús urbano que conecta el centro con Peinador

27.08.2016 | 02:20
Las dos pantallas comenzaron a funcionar ayer. // Alba Villar

Las personas que lleguen a partir de ahora a la estación de autobuses de la avenida de Madrid y se dirijan al aeropuerto podrán saber nada más bajarse de su autocar si su avión va en hora o con retraso y también conocer los horarios del bus que va al aeropuerto, el L9A, gracias a las pantallas informativas que puso ayer en marcha la Consellería de Infraestructuras.

Si bien es cierto, el autocar urbano que conecta el centro con Peinador no pasa por la estación de autobuses, por lo que por el momento la utilidad de esta información es limitada. Y es que los usuarios que lleguen a la terminal de autobuses y quieran subirse a ese Vitrasa tendrán que ir hasta Jenaro de la Fuente, donde se ubica la parada más próxima de la línea hacia el aeropuerto, lo que, si se va andando, supone una caminata de más de un kilómetro.

Estas pantallas ya fueron instaladas en la estación de autobuses de Santiago y se pondrán el lunes en la de A Coruña. En fases sucesivas se extenderá a las estaciones de tren y a los propios aeropuertos. Forma parte de un convenio entre la Xunta, Fomento, Adif, Renfe y Aena dentro del plan de crear un billete combinado para ir a los aeropuertos gallegos y mejorar el transporte hacia ellos desde las ciudades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine