El "Navigator of the Seas" visita la ciudad con 3.500 pasajeros británicos a bordo

El megacrucero cuenta con quince cubiertas y casi 1.600 camarotes

24.08.2016 | 11:43
El crucero abandona el atraque en la Estación Marítima viguesa, ayer, tarde. // Marta G. Brea

El Navigator of the Seas recaló ayer en Vigo en su cuarta visita del año con un total de 3.500 pasajeros británicos a bordo y 1.200 tripulantes. El megacrucero arribó al muelle olívico en una de las escalas previstas en la ruta desde Southampton hasta Gijón e incluida en un crucero de una semana de duración en el que también pasará por las ciudades de Bilbao y Le Havre.

El Navigator, que fue inaugurado en el año 2002 con la extenista alemana Steffi Graff como madrina, dispone de un total de quince cubiertas y 1.557 camarotes, de los que 939 tienen vistas al mar y 618 son interiores. Estos últimos han sido modernizados con balcones virtuales, de tal manera que cuentan con grandes pantallas de plasma que ofrecen vistas del mar en tiempo real.

Las salas comunes de ocio incluyen un cine al aire libre, balneario y centro de salud, muro de escalada, plataforma para la práctica de surf, pista de patinaje sobre hielo y un gran parque acuático con piscinas para niños y mayores, además de bañeras de hidromasaje. Hoy llegan el Thomson Spirit y Voyager, este en escala inaugural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine