La campaña lanzada por la Asociación de Hoteles de Vigo (Ahosvi) para captar a nuevos turistas empieza a dar sus frutos. El colectivo avanza que ha gestionado ya 29 reservas para el fin de semana del 26 y 28 de agosto en el marco de la iniciativa "#Y si nos vamos a Vigo", lanzada el mes pasado para promocionar la ciudad y desestacionalizar la demanda, de tal forma que no sufra una caída drástica tras el verano.

La campaña ofrece tarifas especiales en una veintena de hoteles de la ciudad. En los alojamientos de cinco estrellas se lanzan tarifas de 55 euros; en los de cuatro estrellas, de 44; en los tres galones, por 33 euros; y en los de dos y una estrellas, por 22 euros. Los viajeros interesados en beneficiarse de la iniciativa deben solicitar un carné especial a través de la web Ysinosvamosavigo.es, además de contactar con los hoteles que forman parte de la campaña y tienen habitaciones disponibles. El carné permite además beneficiarse de descuentos del 10%.