Detenido un varón en Vigo que amenazaba a los viandantes con un cuchillo

Se le imputa un delito de amenazas graves y otro de resistencia y desobediencia

23.08.2016 | 15:56

La Policía Nacional de Vigo detuvo a un varón de 62 años por un delito de amenazas graves y otro de resistencia y desobediencia. Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de ayer, cuando los agentes recibieron una llamada en la que un ciudadano informó de que delante del albergue de Marqués de Valterra un varón estaba amenazando a los viandantes con un cuchillo.

Una vez personados en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que el varón estaba caminando y gritando por la zona, según indican, de forma "agresiva". Tras solicitar que se identificase y mostrase sus pertenencias, el hombre amenazó a los policías que, finalmente, lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales. Tras realizar las comprobaciones, los agentes verificaron que el hombre tenía dos búsquedas judiciales y cuatro antecedentes. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine