El obispo de Tui-Vigo y miembros de la Diócesis asistirán a una audiencia con el Papa Francisco

20.08.2016 | 02:20

Una representación de la Diócesis de Tui-Vigo presidida por el obispo, Luis Quinteiro Fiuza, peregrinará a Roma en octubre con motivo del Jubileo de la Misericordia y asistirá, el día 12 de ese mes, a una audiencia con el Papa Francisco.

La comitiva recorrerá además durante su visita, que tendrá lugar entre el 10 y el 15 de octubre, los lugares más emblemáticos de Roma, entre ellos las cuatro basílicas con sus Puertas Santas (San Pedro en el Vaticano, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y San Pablo Extramuros).

También está prevista la visita a las Catacumbas y el Coliseo romano, junto con los museos vaticanos y los principales puntos de interés de la ciudad como Trevi, Piazza Navonna o Piazza de Spagna. Los representantes de la Diócesis visitarán además Asís, la tierra de San Francisco, y recorrerán las calles medievales de la villa.

Inscripción

Para más información e inscripción los interesados pueden preguntar en las parroquias o llamar, según indica la Diócesis, al delegado para el Año de la Misericordia en el número de teléfono 986 697 968.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine