El PP de Vigo destaca que Feijóo cumplió con demandas históricas de la ciudad

"Ha sido la legislatura de Vigo", subraya el diputado Javier Dorado - El PSdeG la califica de "lamentable" y le acusa de "decir no sistemáticamente"

18.08.2016 | 02:05
Los diputados Javier Dorado, Javier Guerra y Berta Pérez.

El PP de Vigo hizo ayer balance del Gobierno de Feijóo en la ciudad y destacó el cumplimiento de "demandas históricas" de Vigo, como la construcción del nuevo hospital Álvaro Cunqueiro, la depuradora, la llegada de la alta velocidad, la ampliación de Navia, la ley del área metropolitana o la bautizada como "ley Vigo" para "desbloquear proyectos urbanísticos". "Vigo ha sido protagonista de la acción de Gobierno de la Xunta con 13 grandes iniciativas", destacaron los diputados Javier Dorado, Javier Guerra y Berta Pérez.

"Esta ha sido la legislatura de Vigo. Se ha notado la mano de un vecino en la Presidencia de la Xunta", subrayó Dorado, que manifestó su apuesta porque "un vecino vigués continúe al frente del Gobierno gallego" hasta 2020. Guerra centró su exposición en "explicar a los vigueses que estamos mejor que al inicio de la legislatura" gracias a "un gobierno razonable, estable y moderado" que, a su juicio, no deja ninguna otra "alternativa" en las próximas elecciones.

Por otra parte, el diputado del PSdeG Abel Losada, calificó de "lamentable" la legislatura del Alberto Núñez Feijóo con respecto a la ciudad de Vigo y le acusó de "decir no sistemáticamente" a cuestiones estratégicas para la ciudad. "Fue la peor legislatura de la historia de la autonomía", resumió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine