El TSXG reclama la "imprescindible" creación de un juzgado de lo Social y otro de Familia en Vigo

Demanda con urgencia una plaza de refuerzo en la Sección 6ª de la Audiencia

17.08.2016 | 13:01
Trabajadores en los juzgados de Vigo. // A. Irago

La memoria del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia de 2015 vuelve a poner el acento en las infraestructuras que son necesarias en la comunidad y demanda como "imprescindibles" para Vigo la creación de un juzgado de primera instancia especializado en derecho de Familia, un juzgado de lo Social y una plaza para reforzar la Sección 6ª de la Audiencia Provincial con sede en Vigo y dedicada a la jurisdicción Social.

El extenso documento hace balance de la actividad de todos los órganos judiciales y da cuenta de los resultados de los juzgados de preferentes que completaron sus tareas en diciembre de 2015 en las ciudades de Vigo y A Coruña. Entre los dos resolvieron un total de 4.077 asuntos de los que 2.256 corresponden al partido judicial vigués. El alto tribunal gallego concluye que estos juzgados de refuerzo "posibilitaron una respuesta en tiempos razonables a cientos de demandas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine