El Celta reubica a los abonados de Tribuna Alta en Preferencia y Río frente al Leganés

El club adopta la medida "ante el retraso en las obras de remodelación" - El Concello reforzará la iluminación con una estructura provisional en Tribuna para cumplir los requisitos de la Liga

17.08.2016 | 02:03

El Real Club Celta emitió ayer un comunicado en el que informa a los abonados de la grada de Tribuna Alta que "debido al retraso en la ejecución de las obras de remodelación del estadio" serán reubicados para el primer partido de Liga, el próximo lunes frente al Leganés, en otras gradas. En concreto los aficionados serán realojados en Tribuna Baja -la antigua Preferencia-, Río Alto y Río Bajo hasta agotar el aforo.

El club señala que a partir de mañana los abonados de Tribuna Alta podrán recoger en las taquillas de Balaídos sus localidades de traslado, "que serán entregadas por orden de llegada y hasta completar los asientos disponibles en las mencionadas gradas".

Mañana, el viernes y el sábado el horario de atención en las taquillas será de diez a dos por la mañana y de cinco a ocho de la tarde. El lunes abrirán de manera ininterrumpida desde las diez hasta las ocho, hora de comienzo del choque. "El RC Celta recomienda a los abonados que acudan a retirar las entradas a lo largo de la presente semana para evitar posibles colas el día del partido", indica el club en su nota.

A la venta, solo para Gol

Por otra parte, la entidad celeste también informa a los abonados históricos de que para este encuentro ante el Leganés no podrán recoger ninguna de sus invitaciones, y a todos los aficionados de que las únicas localidades que se pondrán a la venta corresponderán a Gol.

Por otra parte, el Concello reforzará el alumbrado del estadio para el debut frente al club madrileño, según confirman fuentes municipales, con una estructura provisional para cumplir los requisitos de iluminación de la Liga.

En el refuerzo se utilizarán los focos instalados en la antigua cubierta de Tribuna, que ahora pasarán a colocarse provisionalmente en la zona que se reforma para habilitar palcos VIP. El siguiente partido en casa es el 10 de septiembre ante el Atlético de Madrid a la una de la tarde, con lo que no es necesaria iluminación. Posteriormente estará ya instalada la estructura que soportará la cubierta de Tribuna, que según las citadas fuentes permite la instalación de alumbrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine