El Celta reubicará a los abonados de Tribuna para el duelo inaugural de Liga

El club vigués trasladará a estos socios a las gradas de Tribuna Baja (antigua Preferencia), Río Alto y Río Bajo

16.08.2016 | 22:16
Las obras de Balaídos, en una imagen de Archivo // ALBA VILLAR

El Celta ha anunciado este martes que reubicará a los socios de Tribuna Alta en las gradas de Tribuna baja (antigua Preferencia), Rio Alto y Rio Bajo para el choque que abre la Liga en Balaídos ante el Leganés el próximo lunes 22 de agosto por la ejecución de las obras de remodelación del campo. El club vigués apunta en un comunicado colgado en las redes sociales que a partir de este jueves los socios afectados podrán recoger en las taquillas del estadio vigués sus localidades de traslado, que será, señalan, "entregadas por orden de llegada y hasta completar los asientos disponibles en esos puntos" del coliseo celeste.

La entidad que preside Carlos Mouriño apunta que el horario de atención a los socios de lunes a sábado será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el día del partido (el lunes 22 de agosto) el horario será desde las 10:00 hasta la hora en la que comience el encuentro ante el cuadro madrileño. No obstante, el Celta recomienda a los abonados afectados que acudan a retirar las entradas "a lo largo de la presente semana para evitar posibles colas el día del partido". Además, el club informa que los socios históricos no podrán recoger ninguna de sus invitaciones y los aficionados sólo podrán adquirir localidades para la grada de Gol.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine