El SUP denuncia deficiencias y falta de chalecos para todos los agentes de Policía Nacional

10.08.2016 | 02:33

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) vuelve a denunciar "deficiencias" en la sede de la Comisaría de Vigo-Redondela además de una "merma considerable" de personal operativo y "la peligrosa" falta de chalecos interiores individualizados para todos los policías que realizan labores operativas.

Entre los fallos estructurales y de material en el inmueble vigués indican la carencia de gimnasio, salón de actos y laboratorio de Policía Científica. Además, añaden que hay problemas de climatización y en algunas estancias se alcanzan "temperaturas de 30 grados". El SUP afirma que existe una relación de puestos de trabajo "desfasada y no adaptada a la realidad delincuencial y número de habitantes de Vigo". "Se realizan intervenciones al límite de la seguridad de los agentes por falta de apoyo", alertan.

Consideran que la situación se agravará cuando en octubre la sala del 091 se haga cargo de la gestión de las llamadas de toda la provincia, para lo que piden ampliar la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine