Suscriptor
Parará en todas las estaciones y llegará al aeropuerto en media hora

La línea exprés triplicará los usuarios del bus a Peinador hasta los 136.000 anuales

El Concello estima que superará con creces los cien mil viajeros frente a los 39.000 de la línea 9A de Vitrasa - Parará en todas las estaciones y llegará al aeropuerto en media hora

10.08.2016 | 07:13
Los nuevo vuelos disparan más de un 50% la demanda del bus actual  |  Aunque la línea 9A de Vitrasa apenas transporta a un 5% del total de personas que aterrizan y despegan en Peinador, este año está mejorando sus registros gracias al verano histórico que está viviendo la terminal viguesa, que llega hasta 19 destinos directos, una cifra nunca alcanzada. Y ello se está notando en la demanda del bus. Según fuentes oficiales de la concesionaria, frente a las 2.380 personas que se subieron a este autocar en Peinador en julio del año pasado, en el presente ejercicio se ha llegado a superar las 3.700.
Los nuevo vuelos disparan más de un 50% la demanda del bus actual | Aunque la línea 9A de Vitrasa apenas transporta a un 5% del total de personas que aterrizan y despegan en Peinador, este año está mejorando sus registros gracias al verano histórico que está viviendo la terminal viguesa, que llega hasta 19 destinos directos, una cifra nunca alcanzada. Y ello se está notando en la demanda del bus. Según fuentes oficiales de la concesionaria, frente a las 2.380 personas que se subieron a este autocar en Peinador en julio del año pasado, en el presente ejercicio se ha llegado a superar las 3.700.

De menos de 40.000 usuarios al año, a más de 130.000. Éste es el espectacular crecimiento que los técnicos...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine