Detenido un joven que mostraba sus genitales a menores en Navia

Se le imputa un delito de exhibicionismo - El varón vivía en Teixugueiras

10.08.2016 | 15:05

La Policía Nacional detuvo a un varón de 25 años de edad, español y con domicilio en Vigo por un delito de exhibicionismo. Según indican fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a última hora de la mañana, cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que informaba de que en la zona de Teixugueiras se había reconocido a un joven que exhibía sus genitales delante de menores

Al llegar, un varón señaló que acababa de ver a un individuo que meses atrás había seguido a sus hijas y a otras menores para mostrar sus partes íntimas. Además, tenía conocimiento de que otros dos vecinos habían interpuesto una denuncia porque el mismo joven se había introducido en el ascensor con niñas y les mostró sus genitales. 

Tras realizar un despliegue en la zona, los agentes descubrieron que el joven podría residir en la zona, por lo que realizaron entrevistas a los vecinos de diferentes bloques. Varios residentes identificaron a un varón que coincidía con la descripción facilitada y lo ubicaban en dos bloques de viviendas cercanos. En un momento determinado, un joven abrió la puerta de su vivienda y los agentes comprobaron que respondía al perfil que estaban buscando. Además, varios vecinos lo identificaron.

Por ello, procedieron a la detención del varón y a su posterior traslado a dependencias policiales, donde se realizó una consulta de las bases de datos en las que se comprobó que tenía un antecedente policial anterior. El detenido pasó a disposición de Juzgado de Instrucción Número 2 de Vigo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine