09 de agosto de 2016
09.08.2016

El Partido Popular tacha de "desastre" la paralización del concurso de la zona azul

09.08.2016 | 02:48

El edil del Partido Popular, Diego Gago, denunció ayer la interrupción por parte de los tribunales del proceso contractual que tenía el Ayuntamiento en cuanto a la concesión de la zona azul que, como adelantó este periódico, obliga a licitar de nuevo el concurso. "Hemos visto con bochorno como otro proceso contractual que ha sido paralizado por los tribunales ante una lamentable gestión", destaca Gago.

A este "contrato fallido" -agregó- hay que sumarle en lo relativo a los aparcamientos de la zona azul "el desastre en el resto de contratos y concesiones esenciales de la ciudad" que están siendo paralizadas o han sido retrasadas por los tribunales o por empresas que se han presentado a los concursos".

Según el grupo municipal del PP, no es la única mala gestión del gobierno local. Gago recuerda el "escándalo" en la contratación de alumbrado público cuyo gerente tiene un salario de 97.000 euros, el "problema" con el contrato de las trabajadoras de limpieza, "la falta absoluta de previsión" en la renovación de las concesiones de los aparcamientos en la plaza de Portugal y en la Puerta del Sol o la "pésima gestión" en las reformas de Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine