Tráfico restringe la circulación en el centro a partir de las cinco de la tarde

Los cortes serán paulatinos y empiezan en la calle Cánovas del Castillo

07.08.2016 | 03:07

El centro de Vigo limitará su tráfico a partir de las cinco de la tarde para garantizar la seguridad del recorrido de la procesión. El corte de calles comenzará en Cánovas del Castillo a las cinco de la tarde.

La circulación no se restringirá de golpe, sino que se hará paulatinamente a medida que se acerque la hora de inicio del evento, las siete y media de la tarde. Una vez arranque, las calles se cortarán según vaya avanzando y lo mismo para su apertura. El orden será: Cánovas del Castillo, Montero Ríos, Concepción Arenal, Colón, hasta el cruce de los cuatro bancos, y Policarpo Sanz. Se cerrarán también las calles que quedan dentro de este perímetro.

El personal de tráfico se reforzará tanto para controlar la circulación como para garantizar la seguridad durante la procesión. Protección Civil también se suma a un dispositivo formado por cerca de 200 trabajos que llevan días trabajando para que todo esté a punto esta tarde.

Además de la limpieza de las calles y zonas verdes, también se han revisado parques infantiles o bolardos y se han retirado contenedores de basura, que serán repuestos al finalizar el evento. Todo para garantizar que una de las cita más multitudinarias que acoge la ciudad transcurra con la máxima seguridad y tranquilidad.

El recorrido será el habitual: calle Real hacia el Berbés, Cánovas del Castillo, Montero Ríos, Concepción Arenal y Colón, Policarpo Sanz y parada en Porta do Sol, donde se despide con el himno y una ofrenda floral. De ahí vuelve hacia la Colegiata por la plaza de la Constitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine