El fervor por el Cristo de la Victoria sacude Vigo

Miles de fieles abarrotan la Concatedral de Vigo para seguir las misas

07.08.2016 | 14:34

De nuevo miles de fieles se dan cita en la Concatedral de Vigo movidos por la devoción al Cristo de la Victoria. A las 11:00h comienzaba la misa solemne oficiada por el obispo de la Diócesis Tui-Vigo Luis Quintero Fiuza, pero durante toda la mañana fue constante la afluencia de personas al templo, a la altura del fervor que despierta el Cristo de la Victoria.


VER GALERÍA | Misa solemne de esta mañana en la Concatedral oficiada por el obispo Luis Quintero Fiuza. // Marcos Canosa

Tal ha sido el número de asistentes a las eucaristias que muchos de ellos tuvieron que seguirla en las pantallas instaladas fuera del templo.

Ayer ya se vivían otro momento de fervor durante el descendimiento de la imagen del Cristo de la Victoria que  reposa en la carroza con la que recorrerá hoy a partir de las 19:30h las calles de Vigo arropado por miles de fieles.  Pese a los bulos que corren, la procesión se mantiene tal y como estaba planeado.

Fueron muchos los que, sin embargo, como no podrán acudir a la procesión ya desde esta mañana hacían el recorrido que el Cristo de la Victoria realizará esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine