Detenido un motorista por dar positivo en cocaína tras sufrir un accidente

El hombre fue detenido - Fue un atropello de ciclomotor en el que una persona resultó herida grave

05.08.2016 | 11:19

Un hombre de 41 años fue detenido ayer por un presunto delito contra la seguridad vial al dar positivo en la prueba de drogas tras sufrir un accidente. El siniestro ocurrió pasadas las siete de la tarde, cuando la Policía Local fue requerida en la avenida de Cesáreo A.Vázquez. Según indican fuentes policiales, se trataba de un atropello de un ciclomotor en el que circulaban dos ocupantes y en el que un peatón que resultó herido grave.

Hasta la zona se desplazó una ambulancia medicalizada para atender al peatón, que fue trasladado después de una reanimación cardiopulmonar en estado grave. La ocupante del ciclomotor también resultó herida. Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia al conductor, con un resultado negativo y, acto seguido, el test de drogas, que dio positivo en cocaína. Posteriormente, los agentes procedieron a la detención de F.J.M.E., natural de Vigo de 41 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine